En la base de datos debe existir un proyecto para su edición con una estructura de
almacenamiento estandarizada y algunos ajustes estandarizados. Para crear los estándares
correctamente de forma automatizada, use la aplicación
ediarum.DB.
Ha inciado sesión en el dashboard de su eXist-db con derechos de
administrador.
-
Abra la aplicación ediarum.DB.
-
En la aplicación, seleccione el menú (“Gestión → Proyectos”).
-
En el campo Neues Projekt (“Nuevo Proyecto”), introduzca
un nombre de proyecto para su edición y haga clic en
Anlegen! (“¡Crear!”).
Debe indicar el nombre del proyecto más tarde para la conexión a la base de
datos.
¡No utilice espacios o caracteres especiales!
En la base de datos se crea una nueva carpeta con el nombre elegido.
La lista de proyectos que se muestra ahora contiene su proyecto. Si haga clic
en su proyecto, verá la estructura de carpetas donde se almacenan los
archivos XML de su edición. Después de completar la configuración básica,
puede cambiar el nombre de las carpetas en
Oxygen XML
Author.
