Acto de escritura
ediarum.BASE
En muchos casos, una carta se escribe en un solo paso . Sin embargo, una carta también puede haber sido escrita durante varios días. Si la estructura del texto (por ejemplo, una línea de fecha adicional ) o su contenido permiten identificar varios actos de escritura, deben marcarse en consecuencia. Hay que distinguir el acto de escritura de la posdata .
Manejo
Si se desea insertar un acto de escritura adicional, está disponible la función “Estructura de carta > Inicio de un nuevo acto de escritura” en el menú “ediarum”. La función solo puede utilizarse cuando el cursor está situado en el texto de la carta. A continuación, un nuevo acto de escritura aparece tras el acto de escritura actual.
El primer (y a menudo único) acto de escritura siempre está incluido en la plantilla “Carta”.
Codificación
Un acto de escritura se codifica mediante el elemento <div>
con el atributo @type
y el valor writingSession
. El
número de un acto de escritura se especifica en el atributo @n
.
<div type="writingSession"> <p>[Primer acto de escritura]</p> </div> <div type="writingSession" n="2"> <p>[Segundo acto de escritura]</p> </div>
Visualización
Actualmente, los actos de escritura no se representan visualmente.